Se han vendido más de 15 mil entradas para Mistura 2012

Lima, jul. 19. En los primeros cinco días de preventa, el público adquirió más de 15 mil entradas para la Feria Gastronómica Internacional de Lima “Mistura 2012”, lo que representa un incremento del 75% en la demanda, en relación con el mismo periodo del año anterior.

Fuentes de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), señalaron que la preventa continúa desde el pasado 11 de julio con un 25% de descuento en los módulos de Teleticket de las tiendas Wong y Metro.

En esta feria de la comida peruana se dan cita comensales, vivanderos, productores, campesinos y cocineros para celebrar junto a fogones y comparsas las tradiciones e identidad nacional, plasmadas en diversos potajes peruanos.

Para este año, en el Campo de Marte, los asistentes a Mistura 2012 encontrarán una gran variedad de productos y cocinas de todo el Perú.

Además, se está afinando un nuevo sistema de tarjetas de consumo, que evitará las colas y agilizará la atención en las cocinas.

Junto al BBVA, Apega desarrolla una tarjeta de consumo prepago, que podrá ser adquirida a partir del 1 de agosto en las oficinas del BBVA y en los Teleticket de Wong y Metro.

Con esta nueva tarjeta los mistureros asegurarán desde antes de la feria un monto de consumo, y si este monto inicial no fuera suficiente, podrán recargarla en unas máquinas expendedoras similares a las de El Metropolitano.

Los precios de las entradas para Mistura oscilan entre los S/. 8.00 para niños y S/. 15.00 para adultos en preventa.

Esta entrada fue publicada en Variados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>