Feria del Libro Ricardo Palma rendirá homenaje a Antonio Cisneros

Lima, oct. 08. El fallecido poeta Antonio Cisneros recibirá un homenaje en la Feria del Libro Ricardo Palma, informó hoy la Cámara Peruana del Libro, institución organizadora.

Esta tradicional feria se llevará a cabo del 23 octubre al 4 de noviembre en el parque Kennedy de Miraflores, distrito donde vivió el intelectual.

Doris Moromisato, poeta encargada de las actividades culturales del gremio, informó al Diario Oficial El Peruano que se tiene pensado que en el homenaje varios de los poetas más representativos de la escena local, en especial de la generación de 1960, a la que perteneció, reciten su poesía.

“De esta forma se recordará a la audiencia que él nunca desaparecerá, pues está en cada uno de nuestros corazones”, aseguró la vocera.

Moromisato resaltó que el autor siempre se involucró en la difusión de la lectura y reveló que incluso pensaba participar en la feria antes de recaer en su enfermedad.

También confirmó que la feria tendrá un gran mural con fotos de diferentes épocas de Antonio Cisneros.

Esta entrada fue publicada en Cultural, Turismo, Variados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>